Gregorio Condori anuncia juicio contra candidatos “plagiadores”

Fuente: El Alteño

El heredero de padre Sebastián Obermaier y ahora candidato a alcalde de la ciudad de El Alto, Gregorio Condori Cutipa, anuncia juicio contra sus adversarios, sobre todo contra los candidatos que se pasean por las calles ofreciendo los proyectos del párroco fallecido de Villa Adela.

“Lamentablemente estamos viendo que algunos de los candidatos se han dado el lujo de plagiar los proyectos del padre Obermaier y los presentan como si fueran de ellos”, declaró el postulante al comentar que el único que conoce los proyectos a detalle es su persona porque trabajó con el párroco de Villa Adela muchos años.



“Esos candidatos plagiadores, lo único que hacen es mencionar los proyectos del padre Obermaier, ni siquiera conocen los detalles, tampoco me han consultado sobre la factibilidad de las propuestas”, dijo Gregorio Condori Cutipa, que ahora es candidato al cargo más importante de El Alto postulado por PAN-BOL.

Condori dijo que tiene una amplia lista de candidatos que hacen gala del proyecto “Ratuki” del padre Obermaier, que consiste en construir una pista aérea sobre la avenida 6 de Marzo para descongestionar las calles de la Ceja de El Alto.

El candidato de PAN-BOL, no quiso hacer referencia a los nombres, pero mencionó algunos apellidos de los candidatos que ofrecen los proyectos del padre Obermaier.

Pero para sustentar su denuncia presentó algunos de los dípticos, trípticos y propaganda política donde los candidatos de otros partidos efectivamente ofrecen el distribuidor diseñado por el párroco fallecido.

“Que pena esos candidatos no tienen propuestas, ni tienen creatividad y los que hacen es brillar con ave marías ajenas”, agregó el ahora político.

Estrategia

De esa forma el candidato del PAN-BOL salió a la opinión pública asegurando que tiene el respaldo del pueblo y está seguro que va ganar las elecciones municipales por que conoce a la perfección los problemas de El Alto y también tiene las soluciones.

Condori, es nuevo en política, pero poco a poco va tomando fuerza porque en su recorrido recibió el respaldo del pueblo que lucha por la ejecución de las propuestas del fallecido párroco de Villa Adela.

“Estamos en política a pedido de pueblo, porque el pueblo me lo ha pedido fraternalmente porque saben que los únicos que conocemos el proyecto Ratuki somos nosotros”, declaró el candidato.

En los próximos días presentará sus propuestas en un pacto público y asegura que será la sorpresa de las urnas.