Harry y Meghan sí hablarán de la tensa relación que mantienen con la Familia Real durante su entrevista en televisión

Pese a que es su amiga Oprah Winfrey quien interroga a los Sussex, la conversación será de todo menos un masaje a su pasado royal.

Meghan Markle, príncipe Harry

Aunque todavía tendremos que esperar más de una semana para ver la esperada entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry han concedido a Oprah Winfrey, ya se conocen algunos de los temas que la pareja tratará en la que será su primera aparición televisiva desde que abandonaron la vida royal. Y para aquellos que tenían miedo de que esta fuera otra conversación superficial en la que los Sussex iban a pasar por alto escabrosos asuntos personales por aquello de no molestar a nadie, tenemos una buena noticia.

Aunque el simple hecho de tenerlos hablando delante de una cámara ya es una proeza, según confirma E! News, esta vez Harry y Meghan están dispuestos a contarlo todo. Incluidas las tensiones que existen ahora mismo entre ellos y la Familia Real británica, algo sobre lo que se ha especulado mucho a lo largo de estos meses sin que ninguno de los implicados haya confirmado nada.



Así se lo han contado a este medio personas que estuvieron presentes en la grabación de este especial para la CBS. Testigos privilegiados de una conversación que tuvo lugar días antes de que los Sussex anunciaran que estaban esperando su segundo hijo y que explican que el matrimonio por fin “va a contar su verdad” con total honestidad.

“Es cierto que hay mucha tensión entre ellos y la Familia Real. La entrevista va a poner luz sobre todo lo que han tenido que pasar para llegar a este momento. Meghan y Harry están muy aliviados de estar ya lejos de todo aquello, asegura esta fuente.

Eso sí, que nadie espere salidas de tonos innecesarias por parte del matrimonio. Pese a que lo duro que es lo que van a contar, ambos mantienen en todo momento una actitud “muy cándida” y relajada delante de las cámaras porque después de un año y medio fuera del ambiente royal ya no sienten tanta presión como antes y, posiblemente, también porque son conscientes de que si se muestran agresivos o enfadados su mensaje perdería fuerza.

Al fin y al cabo, lo último que necesitan los Sussex después de conceder una entrevista para lavar su imagen es que todo lo que digan se les vuelva en contra. Algo que conocen muy bien y de lo que también parece que van a hablar en el especial. “En la conversación aparece varias veces el tema de la salud mental y cómo ha afectado a la suya todo lo que se ha dicho de ellos”, confirma la misma fuente.

Vamos, que la emisión de este programa de 90 minutos el próximo 7 de marzo promete no dejar indiferente a nadie. A menos, claro, que la reina Isabel II tenga guardado algún as bajo la manga en el discurso especial que también dará por televisión unas horas antes. Lo descubriremos cuando veamos quién ocupa más portadas all día siguiente.

Fuente: revistavanityfair.es