Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 08 de febrero de 2021

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Estas idealizando a esa persona sin conocerla completamente, hoy ponle un freno a tu imaginación y empieza a frecuentarla un poco más, aunque no sea como pensabas la atracción será cada vez más fuerte. Ten cuidado con tus comentarios, podrías ofender a un compañero sin quererlo, controla tus impulsos y conservaras la armonía. Tu número de la suerte para hoy es 16.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Una nueva experiencia sentimental llega a tu vida para renovarla, muéstrate más flexible, receptivo y no intentes racionalizar lo que sientes, solo así disfrutaras plenamente de este romance. Administrar adecuadamente tus recursos económicos te ayudará a saldar deudas y hacer inversiones certeras, piénsalo. Tu número de la suerte para hoy es 20.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): El amor te colmará de satisfacciones, la persona que quieres estará dispuesta a complacer cada uno de tus deseos, evita discutir por motivos absurdos, hoy solo déjate llevar por lo que sientes. Tus múltiples responsabilidades podrían estresarte, con paciencia y una buena organización culminaras con todo lo pendiente a tiempo. Tu número de la suerte para hoy es 13.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La comunicación y confianza harán mucho por tu relación sentimental, no dudes en exponer tu incomodidad ante la actitud del ser amado, así evitaras mayores problemas y conservaras la armonía. Tendrás dos opciones laborales y deberás decidir, apuesta por lo nuevo, traerá más éxitos de lo que esperas. Tu número de la suerte para hoy es 10.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Por fin termina la etapa de inseguridad que venias viviendo, el recuperar la tranquilidad te hará meditar en tus emociones y de esa manera podrás tomar decisiones certeras para tu futuro sentimental. No dejes que una piedra en el camino te haga perder la fe en tus proyectos, hoy demuestra quién eres y que es lo que vales. Tu número de la suerte para hoy es 18.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): No dejes que tu tendencia al análisis te haga perder la emoción por tu relación, se constante en lo que quieres y demuestra más interés por esa persona, sabrás que es el amor verdadero. Cuida tus ingresos, el dinero que esperas demorará un poco más en llegar, este será un buen día para presentar nuevos proyectos. Tu número de la suerte para hoy es 11.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): La armonía reinara en tu vida sentimental, aprovecharás el buen periodo que vives para conquistar completamente a la persona que amas, te preocuparas por tu apariencia física y harás cambios sorprendentes. Tus responsabilidades aumentarán, organízate para que puedas cumplir con todas, un poco de apoyo te vendría muy bien. Tu número de la suerte para hoy es 3.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): No exijas lo que tú no puedes brindar, si buscas que esa persona se acerque más a ti debes dar el primer paso, haz a un lado el orgullo y déjate llevar por tus emociones. Hoy estarás bastante atareado, comparte el trabajo con tus compañeros y los resultados serán excelentes para todos. Tu número de la suerte para hoy es 8.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Harás uso de toda tu creatividad para conquistar a esa persona que te interesa, la amistad será tu principal arma para conseguir tu objetivo. Día de cambios inesperados en lo laboral, no temas y trata de adaptarte a ellos, serán más beneficiosos de lo que piensas. Tu número de la suerte para hoy es 12.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): La persona que amas se está mostrando muy atenta contigo, pero tu comportamiento podría distanciarlo, deja de lado actitudes caprichosas y valora sus sentimientos. Descuidar tus obligaciones laborales podría crearte serios problemas, demuestra mayor interés y responsabilidad en tu trabajo, de ti depende conservar tu estabilidad. Tu número de la suerte para hoy es 21.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): No te dejes invadir por el temor y deja fluir lo que sientes, esa persona está notando mucha inseguridad en ti y sutilmente podría distanciarse, no dejes que esto pase y busca la manera de recuperar su amor. Evita influenciarte por personas negativas y busca el apoyo de gente experimentada para tus proyectos, tendrás muy buenos resultados. Tu número de la suerte para hoy es 5.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Intuirás que la persona que te interesa está pasando por conflictos emocionales que le restan confianza en sí mismo, trataras de apoyarlo resaltando sus virtudes, lo ayudarás a recuperar su equilibrio emocional. Una nueva posibilidad laboral llega para ti, no la analices tanto y acéptala, será la oportunidad que esperas para crecer profesionalmente. Tu número de la suerte para hoy es 19.