Jennifer Aniston habría encontrado de nuevo el amor con un popular actor de Hollywood

Afirman que la actriz está de novia con la ex pareja de Olivia Wilde

 

Afirman que Jennifer Aniston está de novia con Jason Sudeikis (Reuters)

Afirman que Jennifer Aniston está de novia con Jason Sudeikis (Reuters)



 

Jennifer Aniston habría comenzado una relación con un colega. No es Brad Pitt ni ninguno de sus excompañeros de “Friends. Según la revista estadounidense InTouch, el misterioso nuevo amor de la actriz es Jason Sudeikis, que recientemente se separó de Olivia Wilde, que acaba de mudarse con su nuevo novio, el cantante Harry Styles.

El citado medio atribuye el dato a una fuente cercana a la estrella de 52 años, quien asegura que Aniston se encuentra muy feliz. “Tienen muchas en común”, dijo el informante. “Es sensato, la hace reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él”.

Jason Sudeikis y Jennifer Aniston en la premiere de "We're the Millers" en 2013 (Shutterstock)

Jason Sudeikis y Jennifer Aniston en la premiere de «We’re the Millers» en 2013 (Shutterstock)

 

Aniston y Sudeikis, de 45, han trabajado juntos en más de una ocasión, entre ellas las películas “Somos los Miller” y “Quiero matar a mi jefe”. Además, algunos medios estadounidenses apuntan que amigos suyos en común entenderían que hayan formado una relación, ya que creen que entre ellos siempre ha habido una conexión especial, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Según la fuente, “una de las mejores cosas” de la nueva pareja de Jen es que “nunca fue fan de ella ni de ‘Friends’, algo que ella encontró muy refrescante”.

Aniston no tiene pareja oficial desde que se separó de su exmarido Justin Theroux en 2017, mientras que Sudeikis está actualmente soltero tras su ruptura con Olivia Wilde en noviembre de 2020, luego de un romance de nueve años. También tienen dos hijos en común.

Olivia Wilde se mudó a la casa de Harry Styles (The Grosby Group)

Olivia Wilde se mudó a la casa de Harry Styles (The Grosby Group)

 

Wilde, de 36 años, conoció a Styles, de 27, durante el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”. El romance entre ellos va en serio y la pareja ha dado un paso más en su relación: se han ido a vivir juntos. La actriz y directora fue fotografiada en plena mudanza el día de San Valentín cuando trasladaba varias maletas de su ex casa conyugal a la vivienda del cantante.

El ex One Direction habría sido la razón de que Wilde se separase de Sudeikis.

Según el diario británico Daily Mail, la ahora ex pareja solía discutir por el vínculo “cada vez más cercano” de la actriz con el protagonista de su nueva película. “Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él”.

Coqueteo que poco después se hizo realidad a principios de año, tras la publicación de una fotografía en la que ambos aparecen en público tomados de la mano durante la boda del representante del cantante, Jeffrey Azzof, que tuvo lugar en Montecito, California.

Style salió anteriormente con la modelo de Victoria’s Secret, Camille Rowe, de 30 años, la modelo portuguesa Sara Sampaio, de 28, y la chef y bloguera, Tess Ward, de 27. También fue pareja de la cantante Taylor Swift, la modelo Kendall Jenner, de 25, y la fallecida presentadora de televisión Caroline Flack en 2011, cuando él tenía 17 años y ella 32.

 

Fuente: infobae.com