Roly cuestiona a la comuna por medidas improvisadas

Cuarentena rígida

Santa Cruz, 14 de febrero.- La medida municipal de dictar cuarentena rígida desde las 20:00 del sábado hasta las 04:00 del miércoles fue criticada por el candidato de Demócratas para la comuna, Roly Aguilera.

“No puede ser que de la noche a la mañana nos larguen a una cuarentena, estamos de acuerdo en salvar vidas, en sacrificarse y hacer máximos esfuerzos para evitar la propagación (del covid-19), pero tiene que haber un mínimo de coordinación y socialización”, dijo Roly al afirmar que las determinaciones municipales, no son soluciones de fondo, son improvisadas y carecen de seriedad porque se han ido modificando.



Por ello, pidió no mezclar política con salud porque el resultado es la improvisación ya reflejada. “La pandemia merece una atención de 24 horas al día. Santa Cruz no puede seguir improvisando, debemos reencaminarla y conducirla hacia un futuro con planificación”, dijo.

Hace un mes y medio, Roly, que tiene una propuesta seria que representa una renovación con experiencia, presentó una iniciativa de vacunación inmediata y gratuita con el fin de que la comuna gestione de manera autónoma la compra de las dosis para inmunizar a los cruceños con vacunas anticovid.

Fuente: Prensa Democratas