Roly expone plan de reactivación económica a jóvenes emprendedores

Fuente: Prensa Demócratas

Roly Aguilera, candidato para la alcaldía cruceña por Demócratas, se reunió este lunes con jóvenes de la Asociación de Emprendedores de Bolivia (ASEB), a quienes les explicó su plan de gobierno.

Tomando en cuenta sus necesidades hizo hincapié en el proyecto Créditos Ya, que tiene por objetivo reactivar la economía en los sectores afectados por la pandemia y dar condiciones a quienes están por iniciar un negocio.



Detalló que esta propuesta da préstamos de 3 mil hasta 30 mil bolivianos que son apalancados por la comuna al 0.5% de interés mensual y con requisitos mínimos.

Asimismo, afirmó que su plan de gobierno plantea la creación de un fondo dirigido para el área tecnológica. «Hay que impulsar a Santa Cruz de la Sierra, estamos encaminados en ese proceso», dijo Roly al afirmar que un gobierno municipal debe incentivar los emprendimientos y convenios», añadió.

Por su lado,
Salomón Eid, presidente de ASEB, compuesta por 800 personas , manifestó que los jóvenes necesitan condiciones y políticas públicas «para que arranquen y crezcan sus empresas».

Galería de imágenes