Terminal de Buses de La Paz estrena su segundo nivel

Se trata de un nuevo espacio para el descanso, que también cuenta con un patio de comidas.

Sociedad



martes, 2 de febrero de 2021 · 11:30

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, inauguró la mañana de este martes las obras del segundo piso de la Terminal de Buses de la ciudad. Se trata de un área de descanso que incluye un patio de comidas, entre otras atracciones.

“Estamos verdaderamente felices esta mañana, porque estamos inaugurando estas nuevas obras de nuestra Terminal de Buses, uno de los trabajadores de acá me decía: ‘Ahora si nuestra terminal está a la altura de nuestra ciudad maravilla, ahora si podemos recibir a los viajeros en condiciones de mucha comodidad y mayor seguridad’, y tiene mucha razón estas obras cambiaron mucho nuestra terminal”, declaró Revilla.

También puede leer: Inauguran viaducto en el estadio que ahorrará media hora de viaje

Las obras que se ejecutaron en la terminal se ubican en el segundo piso, que fue habilitado con un patio de comidas. En ese lugar se instalaron lugares de descanso y sitios desde donde la gente puede ver, despedir y recibir a las personas que están en los buses.

La obra costó más de cuatro millones de bolivianos, pero todos los recursos destinados a los trabajos salieron de las recaudaciones de la misma terminal.

“La inversión para esta construcción se hizo con los propios recursos de la terminal, eso hay que destacar, todas estas obras costaron algo más de cuatro millones de bolivianos y todos son recursos de la propia Terminal de Buses, lo que significa que tenemos una administración eficiente”, aseguró Revilla.