Transporte de Bermejo no acatará horarios de circulación, ni pagará multas

Miguel Romero - Dirigente del transporte de Bermejo Foto: Fides Bermejo

Fuente: Radio Fides

El transporte público de Bermejo advirtió la jornada pasada que no acatará las nuevas determinaciones del Comité de Emergencia Municipal (COEM) que restringe la circulación entre las 22:00 a 05:00 horas debido a la pandemia del Covid-19.



“Nuestro sector está muy golpeado, los compañeros están trabajando solo para sobrevivir, no vamos a acatar estas determinaciones”, aseveró el dirigente Miguel Romero del sindicato 15 de Abril.

Un reporte de Fides Bermejo indica que diferentes sindicatos y asociaciones de transporte hicieron llegar una nota a la alcaldía para manifestar su rechazo a estas medidas y elevar un reclamo ya que su sector no es convocado a las reuniones del COEM.

“Estamos molestos con las declaraciones del intendente, peor que en la época de García Mesa, anda amenazando con encerrar y multar a todos, deberían controlar los protocolos, no encerrar a la gente”, añadió.

Por su parte la secretaria general, Dianeth Flores, informó que citaran a los dirigentes del transporte a una reunión esta tarde para socializar las medidas, pero no descartan que los controles y sanciones inicien a partir de esta noche.