Una hora después: Bolivia recibe a Perú a las 17:00

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía   / La Paz

  Sesenta minutos  más tarde de lo habitual será el horario del partido Bolivia-Perú, el próximo 25 de marzo (17:00), según  la dirección de competiciones de la  Conmebol para la disputa de la quinta fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Habitualmente, la Verde jugaba en condición de local a las 16:00 en el estadio Hernando Siles, pero con los incaicos será desde las cinco de la tarde. Además, ese día la fecha contempla los partidos entre  Venezuela  y Ecuador (18:00)  y Chile con Paraguay (20:30). La quinta jornada se completará el viernes 26 con los partidos entre Colombia y Brasil (17:00) y el clásico del Río de La Plata entre Argentina y  Uruguay (21:00), todos horarios locales.

En la sexta fecha, la Selección boliviana deberá visitar a su par de Uruguay, el martes 30 de marzo desde las 18:00, hora boliviana, en el estadio Centenario de Montevideo. Una vez conocida la ratificación de las fechas, la prensa peruana se contactó con el golero Carlos Lampe, quien manifestó que la Verde sólo tendrá la ventaja de la altura en el juego del 25 del próximo mes.

“La ventaja que tenemos es la altura, nada más. Perú tiene muchos jugadores que juegan fuera, que llegarán con buen ritmo. Nuestra ventaja son los 3.600 metros que debemos hacérselos sentir”, señaló el guardameta del Always Ready en entrevista con Rpp Noticias.

“Sin Paolo Guerrero o Jefferson Farfán podemos decir que es quitarle peso ofensivo, pero no podríamos decir que Bolivia será favorito. Para nosotros es una final”, agregó. Se trata de “un partido importante para Bolivia y Perú”, remarcó. “Ambos tenemos un solo punto y hay que sumar de a tres”, finalizó.