Una mujer muere arrollada por un tren en Macharetí

La máquina viajaba con dirección a Santa Cruz y si bien el conductor alcanzó a ver a la persona tendida en la vía férrea, no pudo frenar a tiempo

Fuente: Gigavisión, Correo del Sur

Una mujer, todavía no identificada, falleció la madrugada de este miércoles arrollada por un tren en el municipio Macharetí, provincia Luis Calvo de Chuquisaca, en un accidente inusual, según la calificación de la Policía.



El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de este miércoles en la vía férrea que conecta Santa Cruz y Yacuiba, a la altura de la comunidad Tiguipa del municipio chuquisaqueño de Macharetí, precisó a Correo del Sur Radio FM 90.1 el director departamental de Tránsito, coronel José Luis Assaf.

La máquina viajaba con dirección a Santa Cruz y si bien el conductor alcanzó a ver a la persona tendida en la vía férrea, no pudo frenar a tiempo ni logró alertarla para que se levante.

El Director de Tránsito calificó el hecho como “inusual”, pero no se descarta que haya ocurrido como una consecuencia del feriado del Carnaval y el consumo de bebidas alcohólicas. Agregó que el caso se encuentra en proceso de investigación

Este hecho no figura en el informe del Carnaval, que se cerró la noche del martes con un solo deceso por accidente de tránsito en Chuquisaca.