Camacho comparte puerta a puerta con vecinos del barrio Villa Bolivia

Luis Fernando Camacho realizó una caminata y ratificó que su plan de Gobierno fue elaborado por Creemos y no plagiado como el del MAS.

Fuente: Prensa Creemos



Luis Fernando Camacho candidato a gobernador de Santa Cruz, realizó una caminata puerta a puerta en el barrio Villa Bolivia y recibió el apoyo de los vecinos. La gente salió hasta su puerta para  brindarle su apoyo en las elecciones de éste domingo.

Luis Fernando, ratificó a los vecinos que su plan de gobierno fue elaborado por la misma agrupación política que lidera, Creemos, en base a la realidad y necesidades de la población. Cuestionó que el candidato del MAS, haya plagiado su plan de Gobierno de candidatos nacionales y del exterior, como Ecuador, Colombia y México.

«Es un delito y una falta moral grave. El 87% de su plan es plagiado y el otro tanto es cambiado de acuerdo a nombres y subtítulos. Han habido copias de planas enteras, eso no es un trabajo hecho a mano de una persona. En todas las hojas no solo incentiva el centralismo, también señala avasallamientos. Pero lo importante es que ya los asumió y debe pedir disculpas al pueblo», ratificó Camacho en su denuncia pública.

El líder de Creemos, negó las declaraciones de Cronenbold referente al pedido de reunión con Evo Morales. Aseguró que ésto responde a una desesperación del candidato del MAS para afectar la candidatura de Camacho.

«Eso es falso, Evo la pidió conmigo y le dije que vaya a los pies del Cristo a reunirse con el pueblo. No tengo qué esconder y el candidato del MAS pierde credibilidad», dijo el candidato a tiempo de cuestionaral expresidente Evo Morales que viaja en helicóptero, tal y como lo hizo éste pasado fin de semana, donde llegó hasta Yapacani para cerrar la campaña de Santa Cruz.

«Evo sigue mandando en el Gobierno, no hay tal de males económico. Es una falta de respeto en nuestro pueblo, es un delito y encima el candidato en un video se quejaba que no recibía ayuda de instituciones del Estado», señaló.

Por otro lado, Luis Fernando Camacho, se comprometió a trabajar por todo el departamento para lograr mayor desarrollo en la región. Recordó ante los medios de comunicación que su cierre de campaña será el miércoles en la ciudad y que por ahora se encuentra cerrando su campaña a la Gobernación en provincias y ciudadela.