Costas cierra el ciclo y afirma que se va con el sentimiento del deber cumplido como gobernador

Se acaba un ciclo. El gobernador cruceño Rubén Costas hizo referencia al final de su mandato en la Gobernación y afirmó que se retira de la administración departamental con el sentimiento del deber cumplido y con tranquilidad en la conciencia por su tiempo como máxima autoridad de Santa Cruz.

Tras emitir su voto, Costas expuso que se dedicará a sus labores en el campo, pero que tampoco abandonará a Demócratas, partido del que es líder y con el que tiene compromiso de «devolver a Santa Cruz las esperanzas con las sendas» que el partido verde dejó abiertas de cara al futuro.

Al promediar las 10:30 de esta jornada electoral en la que la población elegirá a las nuevas autoridades departamentales y municipales, el gobernador llegó hasta la unidad educativa Gabriel René Moreno para cumplir con su derecho ciudadano y emitir su voto.



“Esta es una fiesta democrática, donde la población deberá ejercer su derecho al voto para elegir a las nuevas autoridades y al final respetar los resultados que cada uno obtenga”, manifestó Costas, y añadió que los candidatos que serán electos como servidores públicos deberán trabajar con convicción y vocación de servicio.

Costas tuvo que retrasar el horario que tenía previsto para sufragar, debido a que en su mesa electoral no había los suficientes jurados para dar apertura a la mesa electoral que le había sido asignada para cumplir con su derecho y deber ciudadano.