Cronenbold y Camacho ratifican acusaciones de pedido de reunión y plagio

Ambos candidatos participaron del debate de candidatos organizado por Unitel

Fuente: Unitel

Luis Fernando Camacho (Creemos) y Mario Cronenbold (MAS) ratificaron este lunes las acusaciones que se hicieron durante el debate de candidatos organizado por la red Unitel.



Camacho mostró una copia del plan de Gobierno que Cronenbold registró ante el TSE y aseguró que este fue plagiado de propuestas que hicieron políticos de otros países.

«El plagio es mentira (…) la gente quiere obras, hay que copiar y mejorar, obvio, pero decir que fui copié y pegué no es correcto«, dijo el postulante del MAS que aseguró que el líder de Creemos le solicitó que gestione una reunión con el expresidente, Evo Morales.

«Juro que pidió la reunión; me dijo, Mario, quiero una reunión con Evo, quiero llegar con él al Comité. Me pareció raro porque parece que buscaba protagonismo en ese momento, porque era solo vicepresidente (cívico)», dijo Cronenbold.

Al respecto Camacho negó dicho pedido y respondió que más bien fue Morales «quien la pidió conmigo y yo le dije que vaya a los pies del Cristo y se reúna con el pueblo».