Mercados de Sucre pueden funcionar hasta las 21:00 del sábado y no atenderán el domingo

En la jornada electoral, está prohibido que los vendedores de comida u otros productos se asienten en las puertas de los recintos

El mercado Central de Sucre.
Fuente: correodelsur.com

La Alcaldía confirmó el cierre de los mercados de Sucre durante la jornada electoral del domingo 7 de marzo, mientras que el sábado, la atención en los principales centros de abasto se extenderá hasta las 21:00 como máximo, con el propósito de que la ciudadanía logre aprovisionarse.

En el marco del auto de buen gobierno y las restricciones previas a la justa del domingo, el mercado Central y los demás centros de abasto municipales funcionarán en los horarios establecidos, de 8:00 a 20:00 durante la jornada de sábado.



Hoy, viernes, la atención también será normal en ese mismo horario.

“Nosotros continuamos nomas con el horario de atención como todos los días hasta las 20:00; entonces el sábado vamos a estar hasta esa hora mientras no haya otra determinación de parte de la Coordinación de Mercados, en caso de que exista alguna modificación, nosotros vamos a dar a conocer de inmediato”, señaló la administradora del Mercado Central, Lourdes Bolaños.

Por su parte el coordinador de Mercados, Juan Carlos Barrón, aseguró que en cumplimiento al auto de buen gobierno, el domingo ninguno de los mercados abrirá sus puertas, es así que el sábado algunos extenderán su atención hasta las 21:00 como máximo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Cabe resaltar que durante la jornada electoral y por disposición del Tribunal Electoral Departamental (TED) está prohibido que los vendedores de comida u otros productos se asienten en las puertas de los recintos. Estos podrán instalarse a 100 metros a la redonda de los predios habilitados para la votación.