Ministro de Salud pide participación disciplinada en elecciones subnacionales

Fuente: ABI

El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, pidió este domingo a la población una participación disciplinada en las elecciones subnacionales, en el marco de las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19.



“Hoy requerimos de su participación disciplinada en cada uno de los recintos de votación para ser parte de esta gran fiesta democrática”, manifestó a los periodistas, luego de sufragar en la ciudad de Sucre.

La autoridad nacional recordó que la votación de esta jornada es fundamental para la elección de las autoridades de gobernaciones y municipios para los próximos cinco años.

“Hoy en Bolivia estamos escogiendo quienes van a dirigir nuestros gobiernos departamentales y municipales y nos parece fundamental la participación de la gente”, señaló.

La autoridad estatal dijo que la jornada de votación “debe estar plagada de alegría, disciplina y sobre todo de democracia”, además del uso permanente de medidas de bioseguridad “para hacer que nuestra desescalada de casos (de COVID-19) continúe como hasta la fecha”.

WSG / Agencia Boliviana de Información