Secuestran y luego abandonan a la jefa de campaña de un candidato a la Alcaldía de Puerto Quijarro

La Policía investiga el móvil del hecho ya que tanto la mujer como el vehículo en el que se trasladaba fueron abandonados en distintos lugares

Fuente: El Deber

Nelfi Fernandez Reyes

Alrededor de las 20:00 de este viernes se reportó que la jefa de campaña de la agrupación ciudadana Santa Cruz Para Todos, M. R. V., que postula a Sócrates Antelo a la Alcaldía de Puerto Quijarro, había sido secuestrada cuando circulaba a bordo de una camioneta por la zona del cementerio de esta localidad boliviana fronteriza con Brasil.



El comandante de la Policía de Frontera, Fernando Peláez, en contacto telefónica, le dijo a EL DEBER que la mujer había sido abandonada a un lado de la carretera y que posteriormente, fue trasladada a un centro de salud para que reciba atención médica.

Asimismo, fue abandonado el vehículo que le había sido arrebatado. Todo esto, en el transcurso de una hora.

El motorizado fue encontrado en buen estado cerca de una unidad educativa de Puerto Suárez, municipio situado a 130 kilómetros de Puerto Quijarro, con lo que se descartó la hipótesis del robo.

Peláez indicó que hasta las 21:30 aún no se había tomado declaraciones a la víctima y que se esperaba que, una vez sea atendida por los médicos, pueda apersonarse a la Policía para sentar la denuncia.

Las investigaciones siguen su curso, la Policía investiga el móvil del hecho.