Todo lo que sabemos sobre la boda secreta de Meghan y Harry tres días antes de su ‘sí, quiero’ en público

El príncipe Harry y Meghan Markle afirman que fueron casados en secreto por el arzobispo de Canterbury tres días antes de la espectacular boda real del 19 de mayo.

Meghan Markle

Hasta hoy, la mayor parte del mundo creía que el 19 de mayo de 2018 fue el día en que Harry y Meghan se unieron y se convirtieron en duque y duquesa de Sussex ante el mundo en su boda real en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. El relato se ha corregido ahora. En su entrevista ‘bomba’ de anoche con Oprah Winfrey, emitida por la CBS, revelaron que se casaron en secreto tres días antes del evento que se emitió al mundo.



En su conversación televisada con Oprah, Meghan reveló que tuvieron una «unión» privada en su jardín con el Arzobispo de Canterbury y ningún otro invitado. Meghan dijo que «nadie estaba al tanto» sobre la ceremonia secreta, en la que la pareja compartió votos personales para «sólo nosotros dos». La pareja explicó a Oprah que la unión privada tuvo lugar tres días antes de su esperadísima y muy seguida boda real del 19 de mayo, que Meghan describió como un «espectáculo para el mundo».

Boda Meghan Markle y príncipe Harry

En relación a la unión secreta, Meghan dijo: «Sabes, tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe». Meghan continuó revelando que ella y Harry llamaron por teléfono al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby -quien realizó la ceremonia en su boda oficial-, y le pidieron que los casara en privado días antes del evento que fue visto por millones de personas en todo el mundo.

«Así que, como, los votos que tenemos enmarcados en nuestra habitación son sólo nosotros dos en nuestro patio trasero con el Arzobispo de Canterbury’, continuó. Harry entonces intervino en broma cantando: «Sólo nosotros tres, sólo nosotros tres».

Boda Meghan Markle y príncipe Harry

En ese momento, Harry y Meghan vivían en una casa privada en los terrenos del Palacio de Kensington, Nottingham Cottage, que es donde se comprometieron. Sobre el tema de la boda real, Meghan dijo que sentía que el evento – al que asistieron una gran cantidad de figuras de alto perfil, incluyendo a George y Amal Clooney – «no era nuestro día».

Fuente: revistavanityfair.es