Tomayapo recorta su plantilla: Trujillo deja la pretemporada

Campeones

jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:00



Fuente: paginasiete.bo

El País / Tarija

El lateral tarijeño Lorenzo Trujillo dejó la pretemporada de Real Tomayapo producto del anunciado recorte en el plantel. Toda la actual semana no fue parte de los entrenamientos y el mismo jugador confirmó esta situación, incluso ya se despidió de sus compañeros.

La pasada semana, el entrenador Horacio Pacheco mencionó que iban a existir jugadores con los que se hablaría para que tengan conocimiento que no se los iba a tomar en cuenta y que puedan encontrar ritmo en otra institución.

Al no haber llegado a firmar vínculo con el club no se puede hablar de un préstamo o cancelación de contrato, directamente con lo que le anunciaron terminó la relación actual y el mismo futbolista ya dejó de asistir a los entrenamientos.

Lorenzo fue uno de los primeros junto a Gerardo Castellón en ser anunciados en el club, luego de haber tenido una sobresaliente Copa Simón Bolívar en su primera fase la temporada pasada vistiendo los colores de García Ágreda. Este 2021 se presentó en las primeras semanas de entrenamiento, pero comentó que ya la semana pasada se le anunció sobre esta decisión deportiva por parte tanto del entrenador como del club.