¿Tomayapo va por Marvin Bejarano?

 

Fuente: paginasiete.bo



El País / Tarija
Marvin Bejarano es uno de los referentes tarijeños en el fútbol boliviano, tiene contrato con The Strongest, pero no está sumando actualmente la continuidad que tenía en otras temporadas dentro del cuadro paceño, situación que hace reflotar la posibilidad en Real Tomayapo de ir nuevamente por el jugador.

Decimos nuevamente porque ya a inicio de este año el equipo tarijeño en División Profesional tuvo un acercamiento con el lateral izquierdo, pero el Tigre terminó renovando con el futbolista. Con el lateral por esa banda titular convocado a la Selección, se preveía que en el amistoso disputado el pasado sábado en el IV Centenario, Marvin tendría más minutos, pero no fue así y recién ingresó en el segundo tiempo.

Fuentes internas del club Real Tomayapo sostienen que, pese a no poder haber contado con los servicios del jugador, todavía está latente ir por Bejarano en modo de cesión.

A esto se suma que el futbolista en su estadía en Tarija expresó que valora el proyecto que se está dando con Real Tomayapo, devolviendo la plaza a la ciudad y brindando la posibilidad a jugadores del departamento para mostrarse en la máxima categoría del fútbol boliviano. Si bien resaltó lo que está haciendo el elenco tarijeño, declaró en función a su actual club y que se encuentra pensando en lo que será la temporada con doble competencia.

“Contento de volver a esta tierra a jugar un partido, sabemos el cariño que le tengo y como tarijeño estoy contento de que se haya recuperado la plaza, decirle a la gente que apoye”, indicó.

“Sirven mucho estos amistosos, Tomayapo hizo bien las cosas y se llevó los puntos. Más adelante viene la Copa, esto sirve y estamos esperando hacer las cosas de la mejor manera para representar bien a Bolivia”, declaró Marvin enfocado en su actualidad en The Strongest.

Bejarano lleva ya 14 temporadas fuera de Tarija, en 2007 con menos de 20 años dejó Unión Central para continuar su carrera en Universitario de Sucre. Ahí se consolidó como futbolista de la máxima categoría del fútbol boliviano consiguiendo incluso un título en 2008. Después saltó a Oriente Petrolero además que se convirtió en jugador de Selección. Desde 2016 está en The Strongest y fue capitán de la Verde en la última Copa América.