Comité electoral: ‘No existe la cláusula que si fue presidente de otro club no puede ser de Blooming’

 

Federico ‘Paco’ Sánchez, past presidente de Blooming.



Fuente: eldia.com.bo

Federico ‘Paco’ Sánchez, past presidente de Blooming y actual miembro del comité electoral para las elecciones del 15 de mayo, desmintió la versión de que una persona que ya presidió otro club no pueda postularse a la presidencia de la academia cruceña.

“No existe esa cláusula que si fue presidente de otro club no puede ser de Blooming”, indicó Sánchez, en referencia a una posible postulación de Mario Cronenbold, toda vez que hace unos días el actual titular celeste, Juan Jordán, dio indicios que existía esa prohibición para los candidatos, pues Cronenbold presidió el club Sport Boys la gestión 2013-2014.

“Si él (Cronenbold) se presenta y cumple los requisitos de antigüedad (10 años) y tiene pagadas sus cuotas está habilitado”, explicó Sánchez, quien además informó que los postulantes deben presentar su candidatura hasta 10 días antes de las elecciones.

Cronenbold se reunió este lunes con Carlos ‘Pimpo’ Bendek para ver la posibilidad de armar una sola plancha. También se reunirá con Roger Bello, otro posible postulante a la presidencia celeste.