Dos fechas de castigo para volante Avilés, de Independiente, expulsado ante Bolívar

El Tribunal de Disciplina Deportiva emitió su resolución sobre el caso y también dio a conocer el castigo que recibirá el ayudante de campo del mismo equipo

Fuente: El Deber

Dolor de cabeza para Independiente de Sucre. Mijail Avilés fue sancionado por dos fechas por el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD), después de ser expulsado en el partido ante Bolívar, el pasado lunes 12.



Avilés vio la tarjeta roja en los minutos de adición, en la derrota frente a la academia paceña (1-0). Según el informe del árbitro Gery Vargas, el volante golpeó con la mano derecha el rostro del delantero celeste César Menacho y esa actitud fue catalogada de conducta violenta.

Después de analizar el informe del juez Vargas, el descargo del club capitalino y el video del encuentro, el TDD resolvió “sancionar al jugador Avilés Flores Mijail Alexander, del club Independiente, con la suspensión de dos partidos”.

Asimismo, en la resolución también se dio a conocer la suspensión por una fecha de Leonardo Sebastián Lupino, ayudante de campo del director técnico Marcelo Robledo.

Independiente recibirá el domingo 25 a Wilstermann, desde las 19:30, por la quinta fecha del torneo de la División Profesional.