Esta app gratuita te ayudará a concentrarte en tus sesiones de estudio

Si bien tener el móvil cerca cuando estamos estudiando es una mala idea, puedes hacer una excepción con Zen Flip Clock.

Esta aplicación propone convertir tu móvil en un reloj de escritorio, un temporalizador y hasta en un reloj pomodoro.



Una app para convertir tu móvil en un reloj Pomodoro

¿Eres de los que aplican la técnica Pomodoro para trabajar o para tus sesiones de estudio? Entonces te vendrá genial una de las opciones que ofrece esta aplicación. Sin necesidad de configurar nada, tendrás un temporalizador que registrará tus sesiones de 25 minutos de trabajo con descansos de 5 minutos.

Y lo mejor es que lo podrás tener siempre visible, ya que la aplicación utiliza toda la pantalla del móvil para convertirlo en un reloj. Puedes aplicar un tema oscuro, claro o dejar que tome el que tienes configurado en el dispositivo.

¿No quieres la presión de cumplir un determinado período de tiempo? Entonces simplemente puedes usar el reloj de Zen Flip Clock, que sigue la misma dinámica de pantalla completa. Verás la hora, la fecha y el día con los segundos pasando en la pantalla.

Y si quieres registrar cuánto tiempo te lleva completar determinada tarea, entonces puedes optar por el cronómetro. Para pasar de un reloj a otro solo tienes que desplazar la pantalla, así que no te complicarás con ningún tipo de configuración.

Zen Flip Clock es una aplicación gratuita, y no tiene ningún tipo de publicidad. Así que no encontrarás ninguna distracción en el funcionamiento de la app, más allá de la configuración que escojas para los diferentes relojes. Y si quieres tener más libertad para usar las opciones que propone la aplicación, entonces puedes optar por dar una pequeña contribución al desarrollador para desbloquear todas las funciones.

Para probar la dinámica que propone esta aplicación en tu móvil Android solo necesitas descargarla desde Google Play.

Fuente: Link