Fallece segundo trabajador donde explotó un cilindro de gas vehicular



Ref. Fotografia: Foto: Regis Montero – El Día

Fuente: eldia.com.bo

En la ciudad de Santa Cruz,  no pudo resistir el desmembramiento de su brazo izquierdo y falleció. Miguel Ángel Núñez de 32 años murió la mañana del viernes por una seria de complicaciones en la clínica Izuto después de ser sometido a una cirugía.



El trabajador fue víctima de la explosión de un cilindro de gas vehicular donde perdió la vida su amigo Wilson Paniagua Vallejos completamente desmembrado la tarde del pasado jueves en el barrio 30 de Agosto del 6to anillo y avenida Moscú.

Según la Felcc ambas víctimas se encontraban realizando un trabajo de cargado de oxígeno al cilindro de gas vehicular (tanque de gas vehicular), para ser entregados a un hospital, aunque esta información se encuentra en proceso de investigación.

Personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y Bomberos de la Policía Boliviana se apersonaron hasta el lugar del siniestro esta mañana y colectaron información acerca el trabajo que se desarrollaba en el taller clandestino, no autorizado para realizar este tipo de trabajos.

Una mujer que dijo ser la propietario de los terrenos colindantes al lugar, denunció que los predios fueron tomados por loteadores a quienes ya se los desalojó en una oportunidad pero con la pandemia retornaron a ocuparlo.