Mojica: “Son las cosas que pasan en nuestro fútbol y nos tenemos que adecuar”

El mediocampista de Oriente Petrolero se refirió a la postergación de la quinta fecha del campeonato de la División Profesional

Fuente:El Deber

La postergación de la quinta fecha del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano no cayó nada bien en el campamento de Oriente Petrolero, que este fin de semana debía enfrentar a Always Ready en el estadio Tahuichi Aguilera.



Existe la suspicacia en el club albiverde porque la suspensión de la jornada fue para favorecer de alguna manera a Always Ready que el martes debe recibir en La Paz a Internacional, de Brasil, por la Copa Libertadores.

“Creo que no es lo normal, pero son las cosas que pasan en el fútbol y nos tenemos que adecuar, esperemos llegar mejor preparados para ganar ese partido”, dijo Gualberto Mojica.

El encuentro entre Oriente y Always Ready se jugará el sábado 24 de abril, a las 15:00.

“Cambia todo lo que habíamos planificado durante la semana, estábamos preparados para jugar este sábado”, agregó el experimentado mediocampista.

Oriente perdió sus tres partidos jugados de visitante ante The Strongest, Independiente y Palmaflor. Su único triunfo lo obtuvo en Santa Cruz contra Wilstermann. Ocupa el puesto 13 en la tabla de posiciones, entre 16 equipos, con 3 puntos acumulados.