Oruro: FELCV incautó 94 kilos de marihuana al interior de un vehículo

La FELCV decomisó 94 kilos de marihuana y detuvo a tres personas.

Fuente: ATB

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 94 kilos de marihuana al interior de un vehículo en el sector del puente Español, en Oruro. Tras el operativo, tres personas fueron aprehendidas.



En la requisa se pudo apreciar varios objetos que tenían paquetes forrados con cinta adhesiva transparente y papel estañado, que contenían una hierba verdusca que en la prueba de campo dio como resultado positivo a marihuana.

«Abrieron estos bolsones, aguayos, maletas y un colchón de lana, los cuales en su interior contenían estos paquetes y sometida a la prueba de campo de las sustancias que se encuentran en estos paquetes dieron positivo para marihuana. Se cuantifico todo lo encontrado y son 90 paquetes que han sido sujeto de secuestro, por lo que, en   total su peso fue de 93.2 Kg», informó Gonzalo Álvarez, fiscal departamental.

Hasta el momento, la policía tiene secuestrado un vehículo como también tres personas aprehendidas. Estas sustancias tenían como destino final la frontera entre Chile y Bolivia.

Puede ver el video en: ATB