Palmaflor y Baldivieso sostendrán una reunión de conciliación

Fuente: lostiempos.com

El directorio de Vinto Palmaflor, liderado por Adelio Cabezas, sostendrá el lunes una reunión de conciliación con Carlos Baldivieso, representante de su hermano Julio, con la finalidad de llegar a un acuerdo económico como consecuencia de la ruptura unilateral del acuerdo contractual que los unía hasta hace unas semanas.



El entrenador Julio César Baldivieso fue cesado de sus funciones el pasado 29 de marzo y en su reemplazo llegó Thiago Leitao.

Cabezas reiteró que su intención es llegar a un acuerdo satisfactorio con Baldivieso, sin tener que recurrir a los estrados de la justicia deportiva.

“Espero llegar a un acuerdo; de lo contrario, responderemos a la demanda con nuestros abogados”, sostuvo.

El dirigente aclaró que no le gusta “engañar a la gente”, por lo que ordenó que se le haga efectivo a Baldivieso y a sus colaboradores el salario correspondiente a marzo, a más tardar hasta mañana.

De acuerdo al convenio que suscribió el anterior directorio con el estratega cochabambino, éste deberá cobrar dos meses más como compensación si su vinculación es finalizada de manera unilateral.

De no arribar a buen puerto en la reunión con Baldivieso, el dirigente advirtió que se verá obligado a “aclarar muchas cosas” que derivaron en el alejamiento del DT de la entidad.