Ya están en Potosí 21.600 dosis, por lo que se planificará la modalidad de vacunación y a quienes estará destinada.
Fuente: https://elpotosi.net
El director del Servicio Departamental de salud, Eloy Tirado, informó que a partir de la siguiente semana comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Se cuenta con el recurso humano, vacunas, y coliseos para desarrollar esta fase de la campaña. Agregó que se tendrá vacunas rusas, de las que llegaron en las últimas horas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ya están en Potosí 21.600 dosis, por lo que se planificará la modalidad de vacunación y a quienes estará destinada.Afirmó que están planificando con el equipo técnico del Sedes. El galeno dijo que es un esfuerzo interinstitucional para poder encarar los procesos de vacunación.