Ramos y Bejarano en el equipo ideal de la Libertadores

Además la Academia, junto con Libertad de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador, aporta con dos futbolistas para el 11.

Ramos y Bejarano en el equipo ideal de la Libertadores

Fuente: https://elpais.bo



Conmebol hizo conocer el equipo ideal de la semana de Copa Libertadores de América. En este aparecen dos jugadores de Bolívar, el delantero Leonardo Ramos y el lateral Diego Bejarano.

Además la Academia, junto con Libertad de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador, aporta con dos futbolistas para el 11. Santos de Brasil tiene  a tres futbolistas en el elenco de  Conmebol.

El delantero argentino anotó un tanto para el celeste en el juego del pasado jueves con Junior de Colombia, en el que el cuadro paceño ganó por 2-1.

Bejarano también anotó un gol en esa jornada y fue elegido como la figura del compromiso por varios medios, fue el mejor partido del lateral derecho.

Ese equipo ideal está conformado por: Martín Silva (Libertad); Bejarano (Bolívar), Claudio Báez (Libertad), William Pacho (Independiente) y Danovis Banguero (Atlético Nacional); Lorenzo Faravelli (Independiente), Gabriel Pirani (Santos), Marinho (Santos) y Lucas Braga (Santos); Ramos (Bolívar) y Diego Souza (Gremio).

Alejandro Meleán, de Wilstermann, es otro destacado de nuestro medio, está en el 11 de la Copa Sudamericana. Por otra parte, la Academia paceña recibirá este lunes la visita de Independiente Petrolero de Sucre por el campeonato local. Posteriormente deberán enfocarse en el partido revancha ante Junior en Barranquilla por el pase a la fase de grupos de la Libertadores.