Fuente: Radio Fides

Rafael Quisberth de 19 años acusado del feminicidio de su enamorada de 16 años de edad, fue trasladado en las últimas horas al penal de Palmasola en Santa Cruz para cumplir con su detención preventiva, antes de ser ingresado a las celdas del recinto guardará confinamiento por bioseguridad.

El director de Régimen Penitenciario, Mauricio Romero, aseveró que el acusado recibirá protección debido al temor de represalias dentro de la cárcel cruceña.

“Va a ingresar a este penal y va a cumplir los protocolos correspondientes al aislamiento y posteriormente va a ingresar a la población penitenciaria para cumplir su condena”, sostuvo.

En tanto, el fiscal del caso, Mauricio Suárez, indicó que las investigaciones por este hecho continuarán ya que al momento no se logró dar con el arma homicida, asimismo afirmó que según el examen médico forense existió pelea y resistencia por parte de la víctima.

Quisberth es acusado por el asesinato de Éricka Condori de 16 años de edad en la localidad de Los Negros, provincia La Florida.