Sarah será velada en su casa y la familia de Dagner llevará su cuerpo hasta Mairana

La Policía investiga el hecho ocurrido este martes. La pareja cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en pleno centro cruceño.

Fuente: Unitel

El cuerpo de Sarah Arauco fue retirado la noche de este martes de la morgue del hospital de la Pampa de la Isla para ser velada en su domicilio particular, ubicado en el 5to anillo de la radial 27, así lo informó José Alberto Torres, abogado de la familia.



 

El examen médico-forense indica que la joven falleció por un politraumatismo producida por la caída desde el piso 12 de un edificio del centro cruceño.

El abogado de la familia de Sarah adelantó que pedirán los videos de la cámara del edificio y los peritajes que puedan esclarecer los hechos.

«Vamos a solicitar todas la diligencias correspondientes para que se llegue a la verdad material histórica de los hechos», indicó el jurista.

El abogado indicó que ya presentó su declaración uno de las dos personas que fueron convocadas para prestar su declaración informativa, en calidad de testigos.

Dagner fue llevado hasta Mairana

Amigos de la familia de Dagner Rojas comunicaron que luego de retirar el cuerpo del joven desde la morgue, sus restos serán trasladados hasta Mariana en donde será velado y sepultado.