Tupiza en alerta roja tras encontrar otro cuerpo sin vida

Fuente:  https://lapatria.bo

El domingo 18 de abril se encontró otro cuerpo sin vida de sexo masculino en la ciudad de Tupiza, en el Sur del departamento de Potosí, el occiso se ahorcó en su domicilio ubicado en el sector de Chajrahuasi.



El informe policial señala que se trataría de Mateo F. C. O. de 35 años, quien tenía una denuncia formal de su expareja por violencia familiar en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), también conoció que recientemente ambos suscribieron una orden de alejamiento.

“El día sábado 17 de abril su expareja se habría aproximado a tocar la puerta del ahora occiso, al no tener respuesta alguna la misma se retira del domicilio, al siguiente día domingo 18 de abril nuevamente se constituye al mismo lugar al ver el vehículo de su expareja en la puerta de su inmueble, pidió a uno de los vecinos para que la pueda ayudar a ingresar al domicilio, en el momento de abrir la puerta se encuentra con el cuerpo ahorcado”, detalló el Comandante de la Policía, Edwin Lobatón, reportó Interactiva Press de Tupiza.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó al domicilio aproximadamente a las 07:30 horas del domingo a realizar el levantamiento legal del cadáver.

Según la médico forense, Karen Rioja la causa de su muerte fue por asfixia mecánica por comprensión cervical externa (ahorcamiento), no se encontró ningún tipo de violencia en el cuerpo.