Grupo alemán ‘Mr. President’ se presentó en una fiesta en Sabaya

Se trató de una multitudinaria recepción social. Hubo cuatro días de actividades en honor a San Felipe, patrono de esa localidad fronteriza de Oruro.

Jesus Reynaldo Alanoca Paco

El recordado grupo alemán ‘Mr. President’ se presentó en una fiesta en Sabaya, población de Oruro cercana a la frontera con Chile. Fue un multitudinario festejo que duró cuatro días en honor a San Felipe, patrono de esa localidad.



Videos en redes sociales muestran la presentación de los músicos, como parte de las actividades que se realizaron el 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo, que además contó con la participación de otras bandas nacionales e internacionales.

«Hola Bolivia, desde Alemania te saluda Mr. President. Comunicar que este 2 de mayo estaremos en Sabaya, Oruro, en la festividad del Señor de San Felipe», dijo Delroy Rennalls, vocalista del grupo en un video que publicitaba la fiesta.

El show comenzó con el éxito ‘Coco Jamboo’, que bailaron los pasantes (organizadores del evento) Luis Mollo y Eliza Moya, mientras que otros videos destacan la presencia internacional de los artistas en dicha población rural.

La festividad en Sabaya I captura.