Ibarra anuncia que este jueves demostrará que el juicio que le siguen es «político» y una «patraña”

La expresentadora de televisión y activista será entrevistada por Virginio Lema. Ayer denunció que el Gobierno “perseguía” a su hijo y pidió apoyo de organismos internacionales

Fuente: El Deber

Melisa Ibarra, expresentadora de televisión y activista, anuncia que este jueves por la noche demostrará que el proceso que el Gobierno le sigue es “político” y una “patraña”. Será entrevistada a las 19:00 por Virginio Lema en Facebook.



Mediante sus redes sociales, Ibarra indicó:  “Hoy demuestro el juicio político que es esta patraña”, a tiempo de adelantar que contará “toda su verdad” respecto a las acusaciones que pesan en su contra.

 Ibarra denunció que “persiguen” a su hijo y que ella es “víctima de una historia armada” por el oficialismo, ante la orden de aprehensión que existe en su contra, por no presentarse a declarar ante la Fiscalía.

Mediante sus redes sociales, Ibarra alertó que “a mi hijo lo están persiguiendo y acosando los aparatos represores del MAS”, razón por la que solicita garantías a organismos internacionales y de derechos humanos.

“Dejo escrito que por cualquier atentado contra mi hijo y mi familia será responsable el Gobierno antidemocrático y represor del MAS (…) Soy víctima de una historia armada, soy perseguida política”, enfatizó.

Ibarra es investigada por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento, asociación delictuosa y ejercicio indebido de la profesión. El caso fue abierto por la denuncia de Jesús S. T., quien indicó que el 5 de mayo del año pasado, durante la cuarentena rígida, en la zona sur de La Paz, fue víctima de una tentativa de rapto por una pareja que conducía un vehículo de propiedad de la expresentadora, y que se habría identificado como parte del Gacip (Grupo de Apoyo Civil a la Policía).