¿Quién será el DT de Bolívar? «Me tomaré el tiempo necesario para no cometer errores», dice Claure

 

Fuente: paginasiete.bo



 

“Para no cometer errores”, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, adelantó ayer que demorará  la elección del nuevo director técnico del primer plantel. “Me voy a tomar el tiempo necesario con el City (Football Group)”, aseguró  el boliviano-estadounidense que está en Portugal.

“Me voy a tomar el tiempo necesario con el City para no cometer errores”, escribió Claure ayer  en sus cuentas de las redes sociales.

 El empresario  respondió a la consulta de los aficionados bolivaristas que reaccionaron a  su frase : “Mientras la gente sigue estancada, yo acá en Portugal revisando los tres  grandes proyectos que serán la fundación para nuestro futuro”.

El mandamás  de la Academia está en la ciudad de Porto, Portugal, donde se disputará la final  de la  Champions League,  en el estadio do Dragao, entre el Manchester City y el Chelsea.

 Claure presentará en los siguientes días al sustituto de José Ignacio González, quien la semana pasada  fue destituido  del cargo luego de que su equipo tuvo un mal rendimiento en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 Mientras tanto, el primer plantel celeste retornó ayer de Argentina, donde el jueves perdió por 3-1 ante Arsenal y se despidió del segundo torneo de clubes de la región. El delantero Leonardo Ramos se quedó en Buenos Aries y los otros extranjeros viajaron a sus regiones. El equipo volverá a trabajar a mediados de junio  para competir en el torneo único.