Supuesto fantasma mueve cama clínica y asusta a trabajador de limpieza

Un trabajador de limpieza de un hospital de Perú estaba barriendo de lo más normal, cuando de pronto la cama clínica se inclinó por sí sola.

 



Fuente: Libero

El video es viral en TikTok y ha generado todo tipo de comentarios. Un supuesto fantasma hizo correr a un trabajador de limpieza de un hospital, tras mover una cama clínica.

Según se aprecia en las imágenes, el sujeto estaba barriendo de los más normal y de pronto queda congelado al ver cómo una cama clínica se inclina por sí sola.

Si bien el clip de video fue publicado a mediados de marzo, fue en estos días donde ha tenido gran acogida entre los usuarios y es tendencia en todo Latinoamérica. Y no es para menos.

Tal y como se observa en las imágenes, un trabajador de limpieza estaba cumpliendo con su labor y cuando se dispone a irse a otra área, una cama clínica que estaba en el pasillo se movió.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de comentarios y nuevamente se abrió el debate en redes sociales sobre la existencia o no de espectros paranormales. Cabe precisar que en dicho caso no había otra persona más que el trabajador.

Supuesto fantasma asusta a trabajador de limpieza moviendo cama clínica - FOTO: TikTok

Algunos aseguraron que la cama tiene control remoto, mientras que otros afirmaron que es manual y, por ende, sí se hubiera tratado de un fantasma. Lo que sí es cierto es que el registro es viral en TikTok y esto se puede ver en sus cifras: 3.5 millones de vistas.