Un ciclista muerto y dos personas heridas en accidente provocado por un camión en la doble vía a La Guardia

Al finalizar la tarde de este viernes, un grave accidente ocurrió en el kilómetro 7 cerca de la doble vía a La Guardia. Un camión sin control arrolló a un ciclista e impactó contra una vagoneta donde había dos personas. El chofer fue detenido, supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, su ayudante escapó.

Personas que estaban en el lugar contaron que el conductor perdió el control del tracto camión y pasó de una vía hasta la otra. Había un ciclista que transitaba por el lugar que tras ser atropellado fue arrastrado varios metros por el camión de alto tonelaje.

“Esto sucede porque no hay semáforos, esto lo ven como una carretera, corren mucho y sin control. No se debería permitir esto”, protestó un vecino del lugar.



El camión también impactó contra una vagoneta blanca en la que estaban dos personas, el conductor y su acompañante que fueron trasladados a un centro de salud, pues quedaron muy lastimados por los golpes.

La Policía aprehendió al conductor y será sometido a un test de alcoholemia, pues según la versión de los vecinos que estaban en el lugar conducía bajo los efectos del alcohol.

Personas que estaban en el lugar agregaron que después de la detención del conductor, el ayudante se bajó del camión y se dirigió rumbo al cementerio ubicado a pocos metros del accidente y desde ese momento no se lo volvió a ver.