‘Vida Loca’ tenía planificado asesinar a una persona, según su esposa que fue la que lo delató ante la Policía

El atracador fue detenido el lunes y era uno de los delincuentes más buscados desde 2019.

Fuente: Unitel

Marcelo Silva Borges, conocido por el alias de ‘Vida loca’ fue detenido gracias a que su esposa, de la cual está separado, llamó a la Policía para advertir que se preparaba para cometer un nuevo crimen, según su testimonio el sujeto planeaba asesinar a un hombre este martes.



Silva Borges está implicado en varios atracos, dos secuestros y un asesinato y era buscado por la Policía desde 2019.

La investigación de la Felcc señala que ‘Vida Loca’ rapta a su esposa y sus hijos debido a que la mujer ya frecuentaba a otra persona, lo que provocó la molestia del hombre.

“Según datos de la esposa, él iba a cobrar venganza por el hecho de que había salido con la mujer”, señaló un investigador de la Felcc.

Además se conoció que Silva Borges intentó enfrentarse a la Policía usando un arma de fuego con el que pretendía defenderse de los efectivos y evitar su extradición.​

Está implicado en los casos del robo de una salteñería, el robo agravado en un surtidor en Portachuelo, el asalto a un punto internet de transacciones financieras. Se le atribuye al menos en cinco hechos violentos.

Se investiga si participó de la muerte de un joven que fue asesinado tras ser secuestrado por varios días.

En la zona norte, ‘Vida Loca’ reclutaba jóvenes para instruirlos para cometer atracos. Se encuentra en estos momentos aprehendido y las próximas horas será puesto ante un juez cautelar una vez sea imputado.