¿Adrián Jusino puede volver al fútbol boliviano?

Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro / La Paz



El retorno del zaguero central Adrián Jusino al fútbol boliviano no está definido. El futbolista tiene contrato vigente con el AE Larisa de Grecia, por lo que el club que esté interesado en sus servicios debe negociar con esa institución para su regreso.

Por el momento el paceño está concentrado con la selección nacional en Brasil, donde hoy disputará su último compromiso por la fase de grupos de la Copa América frente a la Argentina.

“Él tiene un contrato vigente y hasta que no esté clara la situación es irresponsable dar cualquier información”, aseveró el representante del jugador Fabián Mendoza.

Admitió que existe interés por el defensa de varios equipos, no solo en el país, pero que no puede hacer nada hasta que el deportista solucione su vínculo con la institución griega.

El AE Larisa descendió de categoría en esta temporada y el agente dijo que “sería importante que él (Jusino) siga su carrera en primera división, pero no podemos hacer nada hasta que se defina su relación con los griegos”.

Uno de los equipos nacionales que quiere contar con los servicios del futbolista es The Strongest, que en los últimos días perdió a Gabriel Valverde, quien se fue a Santa Cruz al igual que Marvin Bejarano.

“No hemos negociado nada con nadie. Todo se define en cuanto se solucione todo con el club europeo”, remarcó Mendoza.
En tanto, la dirigencia del club atigrado confirmó que se recuperó al lateral izquierdo Jaime Villamil que se sumará a los entrenamientos este lunes. El futbolista fue cedido a préstamo a Real Tomayapo porque no estaba en planes del técnico Alberto Illanes.