Capturan al líder de ‘Los Nocheros’, banda que se dedicaba a robar vehículos

Marcos Ríos Díaz alias ‘El Camello’ lideraba el clan que aprovechaba la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías. Diprove recuperó ocho motos y tres autos.



Fuente: Unitel

La Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (Diprove) realizó varios operativos en los últimos días en Cochabamba con el fin de recuperar vehículos que fueron robados por antisociales con la excusa de querer comprarlos.

Se logró recuperar ocho motocicletas y tres autos, además de aprehender al líder de la banda delincuencial “Los Nocheros”, quienes operaban en horario nocturno haciendo creer a propietarios de las motos que querían comprar sus vehículos; sin embargo, las robaban, le hacían modificaciones y las remataban mediante las redes sociales.

El aprehendido de nombre Marcos Ríos Díaz, alias ‘El Camello’, trabajaba con otras tres personas, cada una con diferente función.

La Policía recomendó a la población no acudir a hacer un negocio en horas de la noche, revisar los papeles y verificar los documentos que están siendo escaneados para conseguir la estafa.