Cochabamba: Movilidad Urbana retiene más de 10 motos sin permisos de circulación en la zona sur

Fuente: lostiempos.com

El director de Movilidad Urbana del municipio de Cochabamba, Óscar Velarde, informó este domingo que se retuvo más de 10 motocicletas que estaban prestando servicio de transporte en la avenida Petrolera, al sur de la ciudad, sin permisos de circulación.



“En el sector de la entrada a K’ara K’ara, por la Petrolera, había una gran cantidad de motocicletas que estaban prestando servicio de transporte público, hemos intervenido el lugar y hemos retenido alrededor de 12 motocicletas y un vehículo”, indicó.

Acotó que vehículos del municipio sufrieron daños materiales tras el impacto de algunas piedras que lanzaron los conductores de las motocicletas retenidas. “Estamos hablando de daños a la propiedad pública, son de consideración a dos vehículos, hemos pasado el informe a la oficina jurídica para tomar las acciones correspondientes”, dijo.

Falsificación

Ayer, la Dirección de Movilidad Urbana denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a cinco personas por falsificar permisos de circulación durante la cuarentena rígida.