Diputada Morales pide a la Fiscalía convocar a Waldo Albarracín

Albarracín durante los conflictos del 2019, previos a la renuncia del expresidente Evo Morales, fue denunciado por la Policía de haber autorizado el uso de espacios de la universidad para esconder escudos de fierro, máscaras y explosivos.

Diputada Morales pide a la Fiscalía convocar a Waldo Albarracín

 

Fuente: Red Uno



La jefa de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Estefanía Morales, solicitó al Ministerio Público convocar en calidad de testigo al exrector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, por la investigación que sigue el Gobierno a distintas exautoridades, entre ellas, Jeanine Áñez.

“Hay varios políticos como el señor Jorge Quiroga, Fernando Camacho, Samuel Doria Medina y el propio exrector de la universidad Waldo Albarracín, que deben ser citados. Esperemos que el Ministerio Público pueda notificarlos en calidad de testigos”, manifestó.

Albarracín durante los conflictos del 2019, previos a la renuncia del expresidente Evo Morales, fue denunciado por la Policía de haber autorizado el uso de espacios de la universidad para esconder escudos de fierro, máscaras y explosivos. Aunque salió a desmentir la denuncia, circuló un video en el que se ve a personas bajando de una camioneta escudos que son llevados a interior del coliseo universitario.