Dos hombres atacan con una picota a un joven que llegaba a su casa

La situación del agredido es crítica por las lesiones que tiene en el rostro. Quienes lo conocen piden ayuda pues no es de muchos recursos. La Policía informó que uno de los agresores está detenido. Este hehco ocurrió en el departamento de Cochabamba.

 

Fuente: Unitel



Vecinos del municipio de Arani, Cochabamba, denunciaron que la madrugada del viernes un joven de 28 años que estaba llegando a su domicilio fue atacado por otros dos hombres, quienes comenzaron a golpearle en la cara con una picota. Uno de los agresores está detenido.

Una persona que vio ataque denunció que un familiar suyo intentó ayudar al joven que ya estaba tendido en el piso y ensangrentado; sin embargo, los agresores comenzaron a perseguirlo con la picota.

“Pido que nos colaboren, vamos a hacer una colecta porque ni nosotros ni su familia somos de muchos recursos”, señaló una persona que conocía al joven agredido.

Por los golpes que ha recibido la situación del agredido es crítica. La Policía informó que uno de los agresores que tiene 38 años se encuentra aprehendido y realizan acciones para aprehender al otro agresor.

“La certificación médica sostiene que tiene lesiones faciales de gravedad”, señaló Vladimir Pérez, comandante de la Policía en Valle Alto.

El caso es investigado por lesiones graves y gravísimas.

El joven agredido tiene el rostro desfigurado. Foto: internet
El joven agredido tiene el rostro desfigurado. Foto: internet