Entregan nueva ambulancia al municipio de San José de Chiquitos

Fuente: Gobierno municipal de San Jose de Chiquitos

Entrega oficial de una ambulancia donada por la Diócesis de San Ignacio para el Municipio de San José, entregada a el Ing. Marbin Barbery, alcalde Municipal. Acto realizado en las afueras de la Alcaldía, en presencia de las principales autoridades locales que ayudan con el desarrollo del Municipio para reforzar al Hospital Municipal Bernardino Gil.

En la oportunidad, Barbery agradeció la donación otorgada por la diócesis de San Ignacio de Velasco, en especial al monseñor Roberto Flok y el monseñor Carlos Esteter. Asimismo, explicó que este vehículo será de gran utilidad para realizar las transferencias correspondientes a la ciudad de Santa Cruz para los pacientes que lo necesiten.



Posteriormente a la realización de la consagración de la ambulancia, el párroco Gustavo Domínguez se dirigió al pueblo Josesano en nombre de la diócesis, comunicó la alegría que siente al poder ayudar a los más necesitados.

Al mismo tiempo, la llave de la ambulancia fue entregada a la Dra. Yaneth Mendez, jefa Médica del Hospital Municipal, por su parte agradeció a la Diócesis y al alcade por hacer las gestiones necesarias para mejorar las condiciones del pueblo Josesano.