Gobernación cruceña firma convenio con Pedidos Ya en la lucha contra el Covid-19

Salud. Distribuidores llevarán mensajes de prevención a la población cruceña.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La Gobernación de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental de Salud (Sedes) firmó un convenio con la empresa Pedidos Ya, para que ellos sean parte de una alianza de prevención y un brazo logístico para entregar mensajes a la población, bajo el lema “La lucha Contra el Covid-19 es de Todos”, ayudando así a la sensibilización en la población, ante la pandemia que azota al departamento.



El aporte de esta empresa despachadora de alimentos y de otros productos, será emitir contenidos de bioseguridad en sus redes sociales y a través de sus 1.500 repartidores, quiénes entregaran junto a sus pedidos, volantes con mensajes de prevención contra el COVID-19.

El Secretario de Desarrollo Humano y Salud, Fernando Pacheco, quien estuvo a cargo de la firma del convenio, destacó el aporte de Pedidos Ya, en el manejo de la pandemia. «Invitamos que las empresas se sumen a ésta campaña. Nosotros estamos abiertos a cualquier iniciativa privada que coopere a la lucha contra la pandemia», manifestó la autoridad, con quien coincidió el Director del Sedes, Erwin Viruez, también presente en la firma.

Por su parte, el Gerente de Pedidos Ya, Juan Pablo Velasco, agradecido por el convenio reciente, aseguró que trabajarán de forma coordinada con el Gobierno Departamental para masificar la campaña. «Nos ponemos a disposición de nuestras autoridades. Es necesario incrementar los protocolos de bioseguridad y contribuir», dijo.