Gobernación cruceña recomienda a la población cumplir con restricciones en el feriado

Medidas. Secretario de Seguridad Ciudadana afirma que no habrá actividades para el lunes.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La Gobernación cruceña, recomienda a la población cumplir con las restricciones establecidas para el feriado nacional por Año Nuevo Aymara Amazónico.



El secretario de Seguridad Ciudadana, Coronel Rubén Suárez, exhortó a los cruceños acatar las disposiciones asumidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED-Santa Cruz), con el fin de contener la pandemia del Covid-19.

En tal sentido, la autoridad explicó que para este lunes 21 de junio, feriado nacional, no se tiene previsto ninguna actividad por parte de la Gobernación, en cumplimiento a la prohibición de circulación por ningún medio de transporte durante las 24 horas.

«Recomendamos acatar las medidas dispuestas por los Gobiernos Autónomos Municipales de nuestro departamento, cuidándonos así nosotros mismos, a nuestras familias y seres queridos en pro de evitar la propagación y contagio del Covid-19», manifestó la autoridad departamental.

Recordó que para este sábado 19 y domingo 20 de junio, la circulación de vehículos está permitido desde las cinco de la mañana hasta seis de la tarde.