Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el sábado 19 de junio de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, sábado 19 de junio, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 19 de junio. Foto: Interlatin

 

Fuente: whatthegirl.com



 

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): En el amor será una etapa favorable para mejorar dificultades anteriores. El mayor cambio proviene desde tu interior, superando algunas desilusiones del pasado mejorara tu vida amorosa. Tu número de la suerte para hoy es 10.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): En el amor no debes ilusionarte tanto, ya que puedes estar mirando hacia una dirección equivocada, pero no te preocupes pues es algo pasajero y sin darte cuenta lo dejaras atrás. Tu número de la suerte para hoy es 1.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Este es un momento de cambios a nivel sentimental, hay cosas de las que se tienen que hablar con claridad, antes de continuar con el ser amado que no te brinda lo que buscas. Tu número de la suerte para hoy es 20.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La persona que te gusta, no te presta atención, es necesario que cambies tu actitud hacia ella y le demuestres tu interés directamente, díselo, invítala a salir, le agradara mucho. Tu número de la suerte para hoy es 21.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Esa persona especial por la que sientes una profunda amistad, está dispuesto a poner todo de su parte por enamorarte, sabiendo que tu no lo amas, no lo permitas podrían terminar dañándose. Tu número de la suerte para hoy es 12.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Inexplicablemente te sientes melancólico, no te preocupes tu vida sentimental no tiene por qué verse afectada por tu estado de ánimo, ten presente que tu nostalgia pasara pronto. Tu número de la suerte para hoy es 13.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Cuida que el malhumor no entorpezca tu vida afectiva, es un día difícil, busca calma y consejo y no motivo para discutir, podrían decirse cosas de las que se arrepentirían después. Tu número de la suerte para hoy es 11.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Los celos no es una actitud con las que se pueda jugar, especialmente conociendo el carácter del ser amado, no te dejes llevar por el momento podrían terminar en una discusión, evítalo. Tu número de la suerte para hoy es 15.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Ahora que te ves sola sin la presencia del ser amado, te das cuenta lo mucho que te ama y que te encuentras enamorada y estas dispuesta a sacrificar todo, no te arrepentirás. Tu número de la suerte para hoy es 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy ampliarás tu círculo social y se te abrirán nuevas posibilidades en tu vida sentimental, pero antes debes conocer a todos para evitar celos y comentarios que te afectarían. Tu número de la suerte para hoy es 16.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Hoy tienes la capacidad de saber claramente que es lo que quieres, con esa persona que gusta de ti abiertamente y no duda en decir lo que siente, no continúes dilatando tu respuesta. Tu número de la suerte para hoy es 7.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): No temas en buscar a la persona que te interesa solo por tu orgullo, si tus sentimientos son sinceros y aceptas tu error volverás a pasar momentos agradables, cambia de actitud. Tu número de la suerte para hoy es 9.