Kanye West explota durante una audiencia y se tapa la cabeza con una capucha con una imagen de Jesucristo

El rapero perdió los estribos mientras prestaba declaración a distancia en relación con el litigio de 20 millones de dólares presentado en su contra por la empresa MyChannel.

Kanye West explota durante una audiencia y se tapa la cabeza con una capucha con una imagen de Jesucristo

Fuente: ActualidadRT



El rapero estadounidense Kanye West explotó esta semana mientras prestaba declaración durante una audiencia judicial a distancia por el litigio presentado contra él por la empresa MyChanne, y se cubrió completamente la cabeza con una capucha decorada con una imagen de Jesuscristo, reportó el portal AllHipHop.

La parte demandante, que se especializa en videotecnologías y comercio electrónico, sostiene en su demanda de 20 millones de dólares que West robó sus tecnologías y que obligó al personal de la compañía a trabajar horas extra para maximizar los beneficios de su marca Yeezy y del grupo evangélico Sunday Service Choir. Además, el litigante asegura que el rapero no cumplió su palabra al no invertir en la empresa.

Todo un espectáculo

Según los registros del tribunal, el famoso productor insultó a Michael Popok, uno de los abogados de MyChannel en el caso, llamándole «niño» al menos en 12 ocasiones. Además, la estrella de rap se negó a mirar al jurista, al tiempo que no dejaba de jugar con su celular o hacía referencia a su propia «genialidad mental«.

La entrevista se salió definitivamente de los cauces establecidos, cuando el rapero sacó una capucha con una imagen de Jesús estampada y se la puso. La prenda, que cubría totalmente su cabeza, «oscurecía su rostro y amortiguaba su voz», según los registros. West no quiso quitarse la capucha pese a las protestas de los abogados de MyChannel, invocando que ellos no tienen derecho a ver su cara.

«Los esfuerzos de mala fe de West para sabotear la declaración serán considerados por el Tribunal como una de las actuaciones de declaración más escandalosas e inapropiadas que se ha observado», enfatizó Ben Meiselas, uno de los representantes de la parte demandante en el proceso.

Entretanto, los juristas de MyChannel se esfuerzan para que West aparezca en la corte en persona y planean solicitar sancionar al rapero con 63.000 dólares por su comportamiento.