La Secretaría de Desarrollo Sostenible participa en la campaña “Limpieza de Residuos del Río Grande

Colaboración

Entre 200 bolsas de yute llenas de basuras, entre botellas, llantas, escombros y hasta residuos peligrosos se recogieron hoy en las riberas del Río Grande, en la localidad de Puerto Paila, en los que pobladores de la comunidad funcionarios y bomberos y la Sub gobernación de la Provincia Andrés Ibáñez llevaron a cabo esta actividad.



Bolsas, palas, rastrillos y hasta machetes fueron el complemento perfecto, oportunidad en la cual la Gobernación fue invitada para sumarse a la actividad “Marcha en contra de las drogas”, organizada por el centro de rehabilitación “La vecindad de Cristo”. Es por ello que en un equipo de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente estuvo en el lugar con el fin de ayudar a dejar limpia la zona.


El objetivo fue cumplido a cabalidad, ya que entre todos se hizo posible la limpieza del Río Grande, donde se acumularon 200 bolsas de yute llenas de basura, como plásticos, botellas, llantas, escombros y hasta residuos peligrosos. «Queda claro que la unión hace la fuerza y entre todos, más de 350 asistentes se logra hacer la diferencia. Vengo de parte de nuestro gobernador Luis Fernando Camacho a agradecerle por esta labor que hace la Casa de oración», dijo Enzo Saucedo, sub gobernador de la provincia Andrés Ibáñez.