Las bicicletas el ‘dulce’ de los antisociales, son robadas en segundos

Estos hechos delincuenciales se han vuelto comunes.

Red Uno_ Antisocial roba una bicicleta en la Av. Santa Cruz.

 

Fuente: Red Uno



Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ladrones robaron bicicletas en  la calle Víctor Rodrigo entre Demetrio Canelas y Beijing, ingresaron a un domicilio para cometer el ilícito.

Los vecinos denuncian que son constantes los robos en el lugar, en las imágenes se observa que dos sujetos caminan por estas calles e ingresan a un domicilio, sustraen dos bicicletas para luego darse a la fuga.

Red Uno_ Robaron bicicletas en la calle Víctor Rodrigo.

Si bien durante el atraco algunos autos pasaron a metros de donde se encontraba el ladrón, esto no fraguó sus planes y logró apoderarse de la bicicleta.

Otro hecho similar se ocurrió el día sábado 26 de junio en la Av. América entre Pantaleón Dalence y Av. Santa Cruz. En medio de un audaz robo que duró tan solo unos pocos segundos, el ladrón observa que no haya personas cerca y luego quita la cadena de la bicicleta y se la lleva manejando.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la cuadra. Según muestran las imágenes, el sospechoso no se molestó en cubrir el rostro, que quedó grabado.