«Mi tío es Superman»: El tierno gesto que hizo Henry Cavill por su sobrino

Nadie creyó que un pequeño niño de siete años tuviera como tío al superhéroe de DC Comics, hasta que el actor acudió al colegio y confirmó la historia

Henry Cavill conmovió con su relato familiar en un show de televisión (Foto: EFE/Facundo Arrizabalaga/Archivo).

Henry Cavill conmovió con su relato familiar en un show de televisión (Foto: EFE/Facundo Arrizabalaga/Archivo).



Durante años, Henry Cavill ha sido considerado una de las estrellas más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo. Aunque ahora también es señalado como un hombre tierno, ya que se ha robado el corazón de todos gracias al gesto que hizo por su pequeño sobrino Thomas ante sus compañeros y profesores de la escuela.

Con base en información que dio el actor en el Show de Kelly y Ryan, el pequeño de siete años llegó vestido de Superman al colegio al que asiste, lo cual despertó curiosidad entre sus compañeros y su profesora. Con mucha inocencia, el infante confesó que su tío es el gran superhéroe del universo de DC Comics y quiso emularlo.

Ante la confesión, la profesora no creyó en las palabras del niño y trató de explicarle que el hombre de acero es un personaje ficticio de películas y caricaturas; sin embargo, él niño volvió a repetir (con mucha seguridad) que su tío es Superman.

Nadie creyó que el infante fuera el sobrino de Superman (Foto: captura de pantalla de Instagram @nerdvr).

Nadie creyó que el infante fuera el sobrino de Superman (Foto: captura de pantalla de Instagram @nerdvr).

Pensando que la había engañado y que estaba inventado historias, el niño fue enviado a la oficina del director del plantel. La autoridad escolar tampoco creyó en el relato, consideró que debía hablar con un adulto para que se buscara ayuda, ya que no es normal que un infante invente tales relatos.

Al cabo de un rato, llegó la mamá de Thomas al colegio y confirmó la versión del niño. No obstante, las autoridades siguieron si creer la versión, ante esto, la mamá tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Horas más tarde, el aclamado actor llegó al plantel y dejó perplejos a todos los que ahí se encontraban, pues con su arribo se confirmó que el infante siempre dijo la verdad del asunto.

El actor ha desarrollado el papel de Superman en los últimos años (Foto: DC).

El actor ha desarrollado el papel de Superman en los últimos años (Foto: DC).

Hanry Cavill vuelve como Sherlock Holmes

A mediados del mes de mayo, Netflix dio a conocer que la historia de Enola Holmes no acabó con la primera película y que ya prepara la segunda parte, después del éxito que obtuvo al recaudar 78 millones de reproducciones en sus primeros 28 días.

¡La secuela está en marcha! La aventura continúa con Millie Bobby Brown y Henry Cavill, mientras regresan al mundo de ENOLA HOLMES”, se informó en el comunicado, con lo cual se confirmó la participación de dichos actores en la nueva entrega. También se aseguró el regreso del director Harry Bradbeer y del escritor Jack Thorne.

En 2019 cuando comenzó la producción, Netflix se hizo con los derechos de la franquicia, ya que es una producción original de Legendary Entertainment. La historia originalmente estaba pensada para estrenarse en cines, a finales de abril del 2020, pero la pandemia ocasionó la cancelación del estreno.

La primera película fue un éxito en la plataforma (Foto: Instagram / @enolaholmesnetflixfilm).

La primera película fue un éxito en la plataforma (Foto: Instagram / @enolaholmesnetflixfilm).

Hasta el momento no se ha confirmado fecha de estreno para Enola Holmes 2 ni tampoco se sabe cuál será la trama oficial. No obstante, de acuerdo con el orden cronológico de los libros de Springer, esta entrega podría basarse en la novela Enola Holmes: El caso de la dama zurda, historia muy diferente a la primera debido a la aparición de asesinos en serie y secuestros.

En el segundo libro, Enola es buscada por su hermano, Sherlock Holmes, debido a que se alejó de él en la primera parte. Pese a que la joven decide seguir huyendo, sus decisiones la llevan a enredarse en una nueva investigación: la desaparición de Lady Cecile, conocida como “la dama zurda”, que se fue sin dejar ningún rastro. Frente al problema, la protagonista deberá adentrarse en las calles de Londres para salvarla.

Fuente: infobae.com